INSTITUTO HAZTE CONSCIENTE
Formaciones - Neurocomunicación para Ventas

Toda persona que esté en este puesto sabe que la comunicación es esencial.

Cómo percibimos y cómo nos perciben, cómo comunicamos y cómo llegamos a las personas es un arte que también se entrena.

¿Cuál es la mejor forma de comunicarse?

¿Qué estilo de comunicación es el adecuado para solucionar problemas?

¿Cómo puedo entender en profundidad qué quiere el cliente?

¿Cómo funciona la neurocomunicación?

¿Cómo consigo objetivos concretos?

¿Cómo conseguir éxitos sorprendentes con las demás personas?

Recuerda que no sólo nos comunicamos con las palabras, de hecho la mayoría de la comunicación es no verbal. Con nuestro curso aprenderás y experimentarás nuevas técnicas de comunicación que mejorarán tus relaciones personales y profesionales.

Formación diseñada para profesionales que están en la «línea de frente» de la fuerza de ventas: Camareros, recepcionistas, call center, dependientes y equipos comerciales.

La neurocomunicación ayudará a entender cómo comunicarse con una persona según su forma de pensar y actuar.

¿Para qué comunicarse mejor?

  • Para entender las necesidades de los clientes
  • Para ofrecer mejores oportunidades de compra
  • Para manejar conflictos
  • Para fidelizar el cliente
  • Para vender más y mejor.

Contenido:

  • Comunicarse con los 3 estilos de pensamiento
  • Las 4 personalidades, su comunicación y estilo de compra
  • Resolución de conflictos aplicada a la comunicación con el cliente
  • Comunicación no verbal
  • Los 4 acuerdos de la comunicación para equipos de venta
  • Mi estilo de comunicación y técnicas de adaptación

Taller de 8 horas 104€ por persona 100% bonificado por la Fundae.